RADIO EN VIVO

sábado, 14 de julio de 2018

DAVE GROHL, SIEMPRE A LA SOMBRA DE KURT COBAIN

Dave Grohl ha confesado que durante su estancia en Nirvana no tenía la suficiente confianza en sí mismo como compositor y ni intentó hacerle sombra a Kurt Cobain.
El batería, guitarrista y cantante solo se aventuró a escribir canciones una vez que la banda terminó. El primer álbum de Foo Fighters en realidad se grabó como si fuera su primer disco en solitario.
Se lo ha contado a CBS en una nueva entrevista:
“Cuando grabé lo que se convirtió en el primer disco de Foo Fighters en 1995 no pensé que fuera un disco. Solo quería levantarme y salir a tocar algo, incluso si nadie lo escuchaba”.
“No me gustaba mi voz, no pensaba que fuera un compositor, y estaba en una banda con uno de los mejores compositores de nuestra generación”.
Grohl también se refirió a su éxito posterior con Foo Fighters, y cómo escuchó algunos consejos muy buenos en boca de su padre.
“Hace años, cuando era niño, mi papá dijo: ‘Sabes, esto no va a durar, ¿verdad? Saborea cada cheque como si fuera el último'. Y cada vez que hacemos un disco de Foo Fighters, pienso: ‘Bueno, si este fuera el último…'”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario