RADIO EN VIVO

lunes, 12 de marzo de 2018

EMINEM CONDENA A LA ASOCIACION DEL RIFLE POR PROVOCAR TODA LA SANGRIA

Eminem no se calla nunca. Ni debajo del agua y ataca por diestro y por siniestro. Mientras que muchos  usaron la ntrega dde premios absurda de iHeart para pontificar sobre  sus discos, Eminem  tomó su venganza  en la ceremonia anual de premios celebrada en Inglewood, California  para resaltar  y condenar el problema del control de armas . Naturalmente,  culpó a la Asociación Nacional de Rifles por ser “responsable de toda esta sangria sanguinaria”.
Los comentarios del rapero se producen después de que la Asociación Nacional del Rifle (NRA) comenzara a demandar al estado de Florida por aprobar una ley de control de armas luego de un tiroteo en una escuela que dejó 17 personas muertas.
Mientras Eminem interpretaba  su canción “Nowhere Fast” , con Kehlani, Marshall abrió con un verso extra especial y el objetivo fue bastante claro.
“Todo este país se está volviendo loco / Y la NRA está en nuestro camino / Ellos son los responsables de toda esta destrucción / Mantienen las cuerdas, controlan la marioneta”.
Alguien de la Asociación del rifle le “amenazó de muerte” poco después. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario