RADIO EN VIVO

miércoles, 14 de febrero de 2018

SMASHING PUMPKINS RESPONDEN A LAS ACUSACIONES DE SU EX BAJISTA

Justo en la semana en que el grupo de Billy Corgan ha fijado un “importante anuncio” y ha lanzado una cuenta regresiva online, supuestamente referido a un nuevo disco y gira, se ha desatado la polémica con su ex bajista D´arcy Wretzky, que casualidad.
La ex compañera de banda ha acusado a Billy y compañía de haberla evitado en esa nueva reunión, de haberla vetado sin dar demasiadas explicaciones.
¿Quién da calabazas a quién? Smashing Pumpkins han respondido a sus acusaciones a través de un comunicado en el que afirman que Wretzky fue invitada a participar en el regreso de la banda, pero que rechazó la oferta en todo momento:
“Al reunir a The Smashing Pumpkins, la dedicación de la banda sigue siendo para sus fans y para su música”. En ese sentido, James Iha, Jimmy Chamberlin y William Corgan no han hecho un concierto con D'arcy Wretzky en más de 18 años. Pero no por falta de intentos. A pesar de las informaciones, la Sra. Wretzky ha sido invitada repetidamente a tocar con el grupo, participar en sesiones “demo” o, al menos, verse cara a cara, y en todos los casos, ella siempre difería. Le deseamos lo mejor, y esperamos volver a conectar con ustedes muy pronto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario