miércoles, 17 de enero de 2018

ERIC CLAPTON NO OLVIDA JAMAS EL DIA QUE TOCO CON JIMI HENDRIX

Eric Clapton ha hablado con la revista  Planet Rock sobre el legendario encuentro de Jimi Hendrix con Cream en 1966. Por unos minutos , Jimi tocó con Clapton.
Durante la amplia charla, Eric habló  sobre la jam con  Jimi Hendrix , de su supergrupo Cream, a expensas de Chas Chandler, el bajista de los Animals, que se había convertido en el manager y productor del guitarrista de Seattle.
Fue en  el pequeño club Regent Street Polytechnic en Londres el 1 de octubre de 1966, justo una semana después de que  Chas Chandler trajera a Jimi de Nueva York  al Reino Unido.
Reflexionando sobre Jimi, que disfrutaba con una versión increíble  del  ‘Killing Floor' de Howlin ‘Wolf, Eric dijo:
“Nos ibamos hacia  el escenario y Chas Chandler dijo ‘ tengo a este amigo a quien le encantaría tocar contigo .Algo curioso. En aquellos días alguien podía tocar con otro grupo, si era lo suficientemente convincente como para poder tocar. Empezó a tocar Jimi y nos dejó boquiabiertos a todos. Solo pensé lo afortunado que era tocar con alguien con el estilo  que amo en carne y hueso. Jimi estaba  en el escenario conmigo.Esa noche, es histórica en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario