miércoles, 30 de agosto de 2017

VAN MORRISON AUN PEGA PUÑETAZOS

“Roll With The Punches” es nada más y nada menos  el trigésimo séptimo álbum de estudio de Van Morrison . Sólo ha considerado  incluir cinco composiciones nuevas en el disco.
Pero lo mejor son sus versiones. Las interpretaciones crudas e íntimas de una serie de clásicos de rhythm and blues (de Bo Diddley, Mose Allison, Sister Rosetta Tharpe y Lightnin’ Hopkins entre otros) escogidos por él mismo.
Roll With The Punches ha sido producido por Van Morrison y grabado junto a un increíble equipo de colaboradores que incluye a Chris Farlowe, Georgie Fame, Jeff Beck, Paul Jones y Jason Rebello.
Morrison ha dicho del nuevo disco:
“Desde muy joven conecté con el blues. Lo que tiene el blues es que no lo diseccionas, simplemente lo haces. Nunca he sobre analizado lo que hago, simplemente, lo hago. La música ha de ser eso, simplemente lanzarse a ello, y es la manera en la que funciona el blues. Tengo la suerte de haber conocido a la gente de verdad – gente como John Lee Hooker, Jimmy Witherspoon, Bo Diddley, Little Walter & Mose Allison. Pude relacionarme con ellos y absorber lo que hicieron. Era gente sin ninguna clase de ego y me enseñaron muchísimo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario