martes, 25 de julio de 2017

GUNS N´ROSES DICEN QUE SU NUEVO LP SERÁ “MÁGICO”

Como los Rolling Stones, otros que preparan LP de estudio en muchos, muchos, años, en casi una década larga.  Guns N’ Roses dicen que su próximo álbum de estudio va a ser “mágico”. O eso ha asegurado Fortus, guitarrista de la banda.
Se espera que el trabajo de estudio para su próximo proyecto comience en serio, a fondo, después de que concluya su gira mundial ‘Not In This Lifetime', y será su primera entrega de material nuevo desde ‘Chinese Democracy', publicado hace ya unos añitos, en 2008. Esos son los plazos de los mamuts del rock: lentos, peludos y pesados. Laargos.
Fortus, que se unió a Guns N ‘Roses en 2002, ha dado a los aficionados una breve idea de que es lo que los fans van a poder esperar del nuevo disco después de todos estos años.
Fortus ha sido tremendamente optimista, explica que la banda está “emocionada” de volver al estudio y escribir nueva música. Se lo ha contado al St. Louis Post-Dispatch:
“Todo el mundo está emocionado por ello. Ahora hay algo realmente mágico que está pasando en la banda. Nos entimos como una nueva banda”.
“La sentimos como la mejor versión de la banda desde que yo me uní a ella, y es lo más divertido para mí. Hay tanta emoción alrededor”.
Los viejos rockeros nunca mueren. Y si lo hacen, venden caro su pellejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario