lunes, 24 de julio de 2017

EL PRIMER ALBUM DEL HIJO DE GEORGE HARRISON

DHANI HARRISON hizo primerizas escaramuzas, pero ahora, “In //Parallel” se convierte en el álbum de debut en solitario de hijo de George  Dhani Harrison , que ya tiene 38 años.
APARECERÁ a través de BMG Records el 6 de octubre . Dhani, hijo de George y Olivia Harrison, también llevará a cabo su primera aparición  individual, en el  Club Echo en Los Ángeles .Será el próximo lunes, 24 de julio. También estará tocando el Panorama Music Festival en Nueva York, el 30 de julio.
“El músico premiado con el Grammy ha estado ocupado desde el lanzamiento de su último álbum con su colega thenewno2 . En los últimos cuatro años, Harrison ha anotado un puñado de largometrajes, marcando su debut en la pantalla grande como compositor en Beautiful Creatures de Warner Bros. , así como en 2015, en el film  de Sir Ben Kinglsey aclamado por la crítica , con el nombre de Learning to Drive . Harrison también grabó cuatro series de televisión, entre ellas Tony Goldwyn y The Divide de Richard LaGravenes , dos temporadas de la serie producida por Paul Giamatti , Outsiders , y la serie original de Amazon, Good Girls Revolt .

No hay comentarios:

Publicar un comentario